500recetas.com-ensalada-queso-cabra

Adiós a las ensaladas aburridas

500recetas.com-ensalada-queso-cabra¿Quién ha dicho que las ensaladas son aburridas? Sólo basta poner un poco de imaginación para conseguir los mejores resultados y de forma fácil y rápida.

Hoy te propongo una receta sencilla pero que será ideal si tienes invitados y quieres quedar bien. Se trata de una ensalada de espinacas frescas con rulo de cabra gratinado y nueces. ¡Empecemos! Pues en primer lugar deberás comprar un manojo de espinacas bien frescas pequeñitas o, si no encuentras, un sobre de los que se venden en los supermercados.

Pon una base de espinacas y encima unas nueces troceadas. Si te gustan, también combinan muy bien las pasas o las avellanas, así como también las almendras.

Otro paso será preparar el queso. Coge unas tostaditas y pon encima un corte de rulo de cabra de un medio centímetro de grosor y gratínalo en el horno con un toque de orégano por encima. Cuando se empiece a fundir, saca las tostaditas y las podrás ir poniendo encima de la ensalada.

El toque final lo pondrá una vinagreta elaborada con aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, sal y un toque de pimienta negra molida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>