500recetas.com-falafel

Con la Thermomix preparamos una receta de falafel

500recetas.com-falafelCogemos de nuevo la Thermomix para preparar hoy unas tortitas de garbanzos o falafel. En primer lugar, tienes que sacar los garbanzos de un bote de los que encontrarás en los supermercados y ponerlos en un colador. Los lavas con agua y los dejas escurriendo. A continuación, deberás secarlos muy bien.

A parte, pela y corta en trocitos 300 gr de cebolla y la introduces en el vaso, programando 5 segundos a velocidad 5. Añade 1 diente de ajo, 1 cucharada de perejil picado, zumo de limón, 1 cucharada de cilantro picado, 1 cucharadita de comino molido, junto a un poco de sal y los garbanzos reservados.

Bastará en que lo tritures durante 1 minuto a velocidades progresivas 3-5-7. Después, forma bolitas y las pasas por huevo y pan rallado. Por último, se fríen con abundante aceite caliente.

Summary
Recipe Name
Receta Falafel con Thermomox
Published on :
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
5 Based on 1 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>