Ensaladas de otoño

500recetas.com-recetas-ensaladas-cocina-setas-frutos-secosLas ensaladas son un placer durante todo el año y lo bueno es que las podemos ir adaptando a las diferentes estaciones. Por ejemplo, si os gusta la cocina ahora toca hablar de las ensaladas de otoño con ingredientes protagonistas como las setas o los frutos secos.

Hoy te propongo una receta fácil y sana, que tendrá como base una mezcla de diferentes tipos de lechugas con un toque de canónigos. A parte, y sea el tipo de seta que sea, las lavaremos y las pondremos cortadas a trozos o enteras (si son pequeñas) en una sartén con un toque de aceite. Primero a fuego alto para que suelten el agua, y después más bajo para que queden confitadas en su propio jugo.

Cuando estén tibias, pon un par de cucharadas de setas encima de la lechuga, unas rodajitas de queso de rulo de cabra y los frutos secos que más os gusten bien picados.

El toque de gracia lo daremos con la vinagreta, a base de aceite, vinagre balsámico de Módena, pimienta, sal y un toque de miel. Si os gusta, podréis completar la receta con unos taquitos de pan tostado.

Summary
Recipe Name
Recetas de ensaladas de otoño
Published on :
Preparation Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>