500recetas.com-hamburguesa seitán

Receta de hamburguesas de seitán con verduras

500recetas.com-hamburguesa seitánSi no conocéis el seitán, os animamos a que lo hagáis con esta receta de hamburguesas con verduras. En primer lugar, tendréis que cortar 400 gramos de seitán en filetes. Mezclar 1 cucharada de jengibre en polvo con 3 cucharadas de aceite de sésamo y untar los escalopines por ambas caras, dejándolos reposar durante 2 horas.

A parte, pelar y cocer 600 gramos de patatas durante 20 minutos junto con 8 setas shiitake secas y un poco de sal, triturándolo todo a continuación.

Otro paso a seguir es cocer 8 cebollitas francesas enteras durante 20 minutos cubiertas con 1 vaso de zumo de manzana, 2 cucharadas de miel, 1 de salsa de soja y 1 más de aceite de oliva.

Por último, asar los filetes en una parrilla a fuego algo y servir con el puré de patatas y cebollitas caramelizadas para decorar. Si os gusta más, las podéis servir como una hamburguesa tradicional dentro de pan y con patatas fritas de acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>