500recetas.com-lasaña de lenguado-recetas para comer pescado

Receta de lasaña de lenguado

500recetas.com-lasaña de lenguado-recetas para comer pescadoHace unos días os apuntábamos la receta de la lasaña de lentejas y hoy seguimos la misma línea con la lasaña vegetal de lenguado, una receta energética y muy completa que aportará a tu familia todos los nutrientes esenciales como son las proteínas, carbohidratos y lípidos, además de vitaminas, minerales y fibra.

Para empezar, corta en dados 100 gramos de calabacines, berenjenas, pimiento rojo y tomate, así como 50 gramos de cebolla y 1 diente de ajo en láminas. A continuación, las rehogas en aceite y las sazonas para cocerlas después unos 20 minutos hasta que estén tiernas.

Hervir 200 gramos de pasta de lasaña verde en agua con sal y déjala escurrir sobre un paño.

Para el montaje del plato, alterna una capa de pasta con una del lenguado en filetes desmenuzado, una de pasta con una de verdura y, por último, una capa de pasta.

Puedes cubrir la preparación con salsa bechamel o salsa de tomate y queso rallado, gratinando la lasaña hasta que la superficie quede dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>