Recetas sanas: conejo con orégano

500recetas.com-recetas-conejo-cocina-recetas-thermomixNos gusta la cocina y también darte rectas fáciles para que podáis comer sano y variado en casa. Hoy te propongo una receta de conejo al orégano, perfecta si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento.

Para empezar a prepararla, pon el conejo cortado en una fuente para horno, salado y con un chorro de aceite por encima. También le tienes que añadir bastante orégano para darle un toque especial. Pon el horno a potencia máxima y dora la carne durante unos instantes hasta que se dore.

A continuación, baja el horno a temperatura moderada y rocía a carne con un poco de agua para que no se seque, cociéndolo durante unos 45 minutos más hasta que quede bien tierna.

Durante este tiempo es aconsejable ir rociando el conejo con el jugo que va soltando.

Para que sea una receta baja en grasas, te propongo servir la carne con unas verduritas salteadas y un flan de arroz blanco. Si lo prefieres, una combinación que queda muy bien es aprovechar cuando se cuece el conejo para hacer unas patatas al horno.

Summary
Published on :
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>