500recetas.com-cocinar en familia batido de chocolate

Un batido de chocolate lleno de energía para la familia

500recetas.com-cocinar en familia batido de chocolate¿Os gusta el chocolate en casa? Si bien no es una receta para todos los días, seguro que a vuestra familia le encantará preparar un sencillo batido de chocolate. Para un par de raciones, bastará contar con cuatro bolas de helado de chocolate y medio litro de leche. Lo bueno es que también podréis sustituir la leche por un batido de soja si hay alguna persona en casa que sea intolerante a la lactosa.

Su preparación es muy simple y podrán ayudaros vuestros hijos: incorporad en la batidora el helado y la leche y esperad a que la mezcla sea bien homogénea. Para darle un toque divertido, podéis decorar el vaso con un poco de cacao en polvo, unas cañitas de colores o incluso un poquito de fruta troceada que aún hará el batido más nutritivo.

¡Y a gozar de un batido lleno de energía ideal para la vuelta al cole de los más pequeños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>