Un batido energético para los niños

500recetas.com-batido-chocolate-platano-thermomix-niñosLos nutricionistas advierten de la importancia de limitar el consumo de bollería industrial en los niños.

Por este motivo, siempre es bueno encontrar recetas sanas, elaboradas con productos de calidad y que podamos preparar en familia. Doble diversión: un postre que les encantará y que podrán elaborar ellos mismos.

Una excelente receta es el batido de plátano y chocolate, un postre económico, fácil y rápido de preparar que encantará tanto a los más pequeños como a los adultos.

En primer lugar, tenéis que derretir al baño maría 50 gr de chips de chocolate y 2 cucharadas de miel. Añadir 150 gr de crema de leche espesa y mezclar a fondo.

Después de haberlo dejado enfriar, tenéis que añadir un yogur griego y a continuación chafar dos plátanos y mezclarlos con el chocolate. A partir de aquí, vuestros hijos pueden decorar el plato como más les guste: con virutas de chocolate, rodajas de plátano o incluso un poco de coco rayado.

 

Summary
Recipe Name
Batido de plátano con chocolate
Published on :
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>