Una receta de temporada: setas con salsa

500recetas.com-crema-setas-salsa-almendras-thermomix¿Te gustan las setas? Si es así, te ofrezco hoy una receta de temporada de setas con salsa de almendras gracias a Thermomix, que podrás utilizar como acompañamiento de platos de carne, aperitivo, tapa o incluso como primer plato. En función de tus gustos y presupuesto, podrás escoger entre un tipo de setas u otro.

Lava con cuidado medio kilo de setas variadas (por ejemplo, setas de cardo y shiitake) sin mojarlas demasiado. Las secas con papel de cocina y dejas algunas de ellas enteras para decorar el plato, mientras que el resto las deberás cortar en láminas. Las reservas.

Vierte en el vaso de Thermomix 50 gr de aceite de oliva y 12 almendras crudas sin piel, programando 4 minutos, giro a la izquierda, velocidad cuchara. A continuación, pon la mariposa en las cuchillas e incorpora 10 gr de pimentón dulce, 25 gr de harina, sal, pimienta y las setas reservadas.

Programa 4 minutos, temperatura varoma y giro a la izquierda, con velocidad cuchara. Pasado este tiempo, agrega 500 gr de caldo de carne y programa 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. ¡Buen provecho!

Summary
Recipe Name
Setas con salsa de almendra
Published on :
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>