Yogur con frutos secos: un postre fácil, barato y original

500recetas.com-yogur griegoEl postre no tiene por que estar cargado de grasas y azúcares, sino que hay muchas alternativas para conseguir una combinación rica, sana y llena de buena energía. Por ejemplo, puedes preparar una receta sencilla a base de yogur natural con frutos secos.

Para hacerlo más divertido, escoge unos vasos de colores o los preferidos de tus hijos y llénalos con yogur natural batido o yogur griego si este les gusta más. A parte pica en trocitos nueces, almendras, avellanas y nueces de macadamia al natural, que puedes mezclar con un toque de chocolate negro del 70% rayado.

Vierte la mezcla por encima del yogur y verás como les encanta a tus hijos. También puede ser un estupendo desayuno o merienda acompañado de unos cereales también picados. Sólo faltará complementar el menú con un poco de fruta fresca y un buen rato de energía para los más peques.

¿Quién ha dicho que los postres no son sanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>