Enlace

Cocinar en familia zumo naranja saludCuando el calor aprieta cuesta más entrar en la cocina con nuestros hijos y preparar según qué recetas. Pero ahora sí es un buen momento para enseñarles a preparar sus propios zumos de frutas naturales de forma divertida.

Beber un vaso de zumo durante el desayuno o la merienda es un hábito diario saludable porque el cuerpo asimila el 95% de los nutrientes. También es una excelente manera que nuestros hijos tomen fruta sin enterarse y se habitúen a su sabor.

Una combinación refrescante que seguro gustará a los niños es un zumo hecho a base de medio kilo de sandía (pesada sin cáscara) y 250 gramos de fresones. Una vez lavadas las frutas, bastará con introducirlas en la licuadora y el zumo ya estará listo para beber en seguida y así mantenga todo su sabor y vitaminas. Se le pueden añadir cubitos de hielo e incluso un poco de azúcar si ha quedado un poco ácido.

Para reforzar las defensas, otra receta que podemos preparar fácilmente con los niños es el de zanahoria y manzana. Una vez lavadas las pondremos en la licuadora y se les puede añadir hasta un 25% agua o, si nos gusta un zumo más ácido, medio limón. Como siempre, es mucho mejor si lo tomamos recién hecho.

Summary
Recipe Name
Zumo de Sandia con Fresones
Published on :
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>